museos

La magia de lo inesperado es el el título del proyecto  de recorridos creativos en los Centros de Arte y Museos. Nuestro objetivo es explorar el potencial del arte como lenguaje universal de conocimiento, pensamiento crítico y desarrollo creativo.

Cada mes desarrollamos una propuesta nueva en un espacio expositivo diferente que será recorrido de una manera muy poco habitual, haciéndonos fijar nuestra atención en aquello que suele pasar desapercibido o mirando lo conocido de una manera absolutamente diferente… 

¿Alguna vez te has propuesto hackear un museo? ¿Crees que se puede conocer el arte desde las matemáticas o la ciencia? ¿De cuántas formas diferentes se puede recorrer una exposición? ¿Cómo suena un museo?

Si quieres responder a alguna de estas preguntas, únete a La magia de lo inesperado. Una forma de acercarse al arte desde la curiosidad, el descubrimiento, la creatividad, la reflexión y, sobre todo, ¡la diversión!

VISITA  29 NOVIEMBRE 2020

 

En esta nueva entrega de La magia de lo Inesperado os proponemos la exposición de Petrit Halilaj en el Palacio de Cristal para hablar de aquellos lugares que consideramos como refugios. Nido, madriguera y hogar son algunos de los conceptos que nos acompañarán durante la visita mientras que a través de los diferentes retos seremos capaces de encontrar y crear nuestros propios refugios. ¿Será la guarida de un ornitorrinco? ¿O el nido de una garza?.

EDADES

                                           Visita y taller para toda la familia.

GRUPOS

                                        Grupos reducidos: 5 participantes + 1 educador/a

                                                       (Según condiciones COVID)

FORMATO

Presencial

Lugar: En Palacio de Cristal (Retiro)

HORARIOS

domingo 29 de noviembre a las 11:30   En Palacio de Cristal (Retiro)

+información 

CONTACTO

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© BetaMind .Todos los derechos reservados