En la asociación Betamind ofrecemos  la posibilidad de formar parte de la comunidad #betatester más creativa en Madrid. La entidad fue dada de alta en diciembre de 2019 y el  nº Registro  es 39.460 .

¿Quién puede asociarse?

 

Podrán asociarse todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan algún tipo de vínculo o interés en la formar parte de la comunidad #betatester. Se considera socio a la unidad familiar, por lo que toda la unidad familiar tendrá derecho a los beneficios de la Asociación.
 

¿Cuál es la cuantía de pago?

 

La cuota de pago establecida en Asamblea General es de 70€ anuales o 35 € al semestre. El ingreso de la cuota se hace efectivo rellenando formulario  previo y realizando el pago por transferencia bancaria a:

 

 ASOCIACION BETAMIND CONCEPTO: SOCIO nº--- ES0400730100590506064080

¿QUÉ INCLUYE SER SOCIO/A DE NÚMERO?

  • Certificado de socio.

  • No se paga cuota dematrícula.

  • Bolsa kit de material básico.

  • 3 newsletter mensuales.

  • 1 pdf recursos para el desarrollo cognitivo, creativo y emocional trimestral.

  • Cuotas reducidas y plaza en los programas, actividades familiares  y packs de la asociación.

  • 1 sesión  trimestral de formación online/presencial para familias relacionado con : educación, infancia, desarrollo del talento, creatividad, altas capacidades intelectuales, sexualidad, cognición,  arte y emociones en la etapa infanto-juvenil y adolescente. 

  • Asistencia ,voz y voto  en la Reunión Asamblea de socios anual (final de curso).

  • 3 sesiones de asesoramiento a familias (1 h de duración presencial u online).

  • Evaluación cuatrimestral  /anual de los programas educativos en los que se participe.

  • Acceso exclusivo a recursos y material educativo que se habilitará en plataforma online: guías creativas, camisetas, bolsas y merchandising.

  • Cuota reducida y plaza en campamentos de la Asociación.

 

¿Para qué se aplica la cuota de socios?

 

Tanto las cuotas como los beneficios de los programas y actividades de la asociación vas destinadas en su totalidad a (Acta 4. Reunión Asamblea Extraordinaria) a :

 

  1. Diseñar material educativo de los programas , actividades y formación en la Entidad.

  2. Costear el material específico a cada taller y proyecto que se solicite.

  3. Pago anual de servicios de alojamiento web y tienda de donativos de la asociación.

  4. Seguros anuales de los empleados y participantes (seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil dentro del territorio de la Comunidad de Madrid). 

  5. Cuotas de servicios (altas y facturas) del personal docente. Son ellos quienes  desarrollan y crean las propuestas para el desarrollo de actividades y formaciones educativas en instituciones y escuelas de la Comunidad de Madrid.

  6. Costes de material educativo y creativo que se incluyen en sorteos  anuales  en redes sociales para dar difusión tanto de artistas como  diseñadores de material educativo en el Estado Español.

  7. Ofrecer  programas específicos a instituciones y escuelas de la comunidad de Madrid en el desarrollo del talento y el potencial creador para la infancia y adolescencia en contextos de vulnerabilidad y exclusión social de la Comunidad de Madrid.

  8. Ofrecer charlas y formación exclusiva sobre arte, creatividad, desarrollo del talento, altas capacidades intelectuales  y estudios, programas, actuaciones y enfoques científicos, tanto a nivel nacional como internacional del pensamiento divergente para su posterior difusión a instituciones y  las personas interesadas en ello.

  9. Cuotas (si existen) de espacios  y plataformas online que sean alquiladas para los servicios que ofrece la asociación , en caso de ser necesario.

  10. La posibilidad de ofrecer un espacio a futuro donde poder crear una comunidad diversa  a favor del desarrollo del talento infanto-juvenil y adolescente en el que los saberes, haceres y cultura sean nutridos y enriquecidos de forma igualitaria desde el pensamiento crítico en el fomento de las capacidades de cada individuo. 


 

¿Dónde se recogen los derechos y obligaciones del socio?

 

En los estatutos recogidos en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Nº 39410 . Con tu Nº de Socio se facilitarán los estatutos de la Asociacion BetaMind y un certificado de socio #betatester.


 

¿Qué tengo que hacer para darme de alta?

 

Para empezar a formar parte de la asociación Betamind tendrás que rellenar la siguiente hoja de inscripción y enviarla en formato PDF a info@beta-mind.com junto con el  recibo del pago realizado. El formulario de inscripción lo puedes descargar a continuación: 

 SI NECESITAS + INFORMACIÓN